Akatsaki

Akatsaki

Vistas de página en total

Language

sábado, 22 de enero de 2011

Muerta por dentro


Una vez estuve a punto de abandonar mis más anhelados y amados sueños, de convertirme en una persona sin ganas de seguir viviendo.
Una persona con el “corazón, sueños y mente muertos,”… ahora, de nuevo, me quieren quitar todo lo que tengo y amo hacer… lo peor de todo…
Es que es mi propio padre él que me quiere volver a matar por dentro (ya que hubo una vez y tiempo en el que: mí corazón, mente y sentimientos estuvieron muertos).
Se lo que es prometerte a ti mismo el no volver a llorar, se lo que es renunciar a los sentimientos, se lo que es renunciar a ser humano… y por experiencia digo… que no es nada bonito, lindo o complaciente… es verdad: te haces fuerte, inmutable, etc (ya que renuncias a todos los sentimientos: tristezas, alegrías, etc).
Pero eso te lastima mucho más… cuando regresas a lo que eras antes (si es que lo haces) te asustas, desconoces, recriminas, no te lo puedes creer.
Recuerdo cuando me ice aquella promesa de no volver a llorar: “Nunca más volveré a derramar una sola lagrima”. Lo cumplí, y fue tanto, que no lloré cuando me avisaron que mi papi Cornelio (Bisabuelo, le decíamos así de cariño). Fue tanto; que le dije todo eso a mí propia madre que el había muerto, no tuve ninguna sensibilidad, no la preparé ni nada, solo se lo dije.
Fue así:
25 de Noviembre del 2009: Murió mí papi Cornelio (mí bisabuelo) sigo muy triste por ello, aun no lo puedo superar.
Mi primo Emanuel, de chihuahua, me llamó a mí celular y me dijo: “Mí papi Cornelio esta muerto, mañana a las tres de la tarde lo entierran”. ¡¡ ¿Por qué tuve que ser yo a la primera que le avisaran?!! ¡¡Dos parientes perdidos en menos de un año!! Cuando estaba en el bachilleres también perdí a mi tío, Alejandra fue la que me consoló, claro, fue a ella a la que le avisé que no iba ir a la escuela al día siguiente. Han muerto en total tres familiares que amaba (amo) mucho. Volví a llorar… cuando vi a mi papi Cornelio en su féretro, me dolió tanto el corazón y llore demasiado (aun lo hago).
Ese día (25 de Noviembre del 2009) entendí que…
Renunciar a las lágrimas, que son igual a: los sentimientos… es renunciar… “a ser un humano también”…
Yo renuncié a eso, y les pido, ¡no! Les suplicó: “Que no cometan mí mismo horror, si lo hacen; se arrepentirán. Por que no solo se hacen daño a ustedes mismos, si no que también a sus seres queridos”.
Sigo viva… solo gracias a alguien muy, muy especial… “a mí Dios”.
Por Él sigo viva y contando esto.
Espero que ustedes crean en él… y estén con él… ya que él es él único que puede salvarnos, perdonar nuestros pecados y ayudarnos en todo.
Para él no hay imposibles Lo se por experiencia. Se los asegura una persona que vive en la ciudad más violenta del mundo (Cd. Juárez [investíguenlo en Internet si no me creen]) ▬.
Por último… aquí les dejo algunas canciones (videos)… espero que escuché atentamente la letra, pero, por favor: “no se sientan agredidos u ofendidos por mí o por la música, si les comparto esto, es para hacerles un bien, a ustedes, por favor no se sienta mal y escuche atentamente”.
Aquí lo dicho anteriormente:




  Espero no haberlos molestado, agredido, incomodado u ofendido.
  Gracias.

1 comentario:

  1. Morir a los sentimientos es igual a matar la vida propia; La represión es tan aplastante que llega un momento en que no puedes seguir aguantando las lágrimas o las risas.
    Es deber de humano no reprimir sus sentimientos porque para eso Dios nos los ha dado; para sentir y desahogarnos.
    La vida puede a veces ser cruel con nosotros pero nunca debemos dejarnos llevar por la tristeza y renunciar a lo que realmente nos pide el corazón,
    Hay que limitarnos a vivir el presente y no atormentarnos por los fantasmas del pasado o las paranoias del futuro; pues el futuro no existe, y cuando llegue, será el presente y el pasado ya pasó; no podemos hacer nada por cambiarlo ni repararlo. Nuestra única opción es remediarlo todo con el presente y ponernos en las manos de Dios, luchar cada día por cumplir sueños que la mayoría de la gente llama “absurdos” pero que la providencia se encargará de recompensar.
    Nunca te eches para atrás porque recuerda que siempre hay un nuevo día.
    Saludos lety.

    ResponderEliminar

Oriflame

¡¡Feliz Año Nuevo 2021!!

Se nos fue este 2020, el cual fue difícil, pero logramos superarlo a pesar de las adversidades que se nos presentaron en el camino, por fin ...