Akatsaki

Akatsaki

Vistas de página en total

Language

domingo, 31 de marzo de 2013

Gracias por un año más de vida



Hoy es 31 de marzo del 2013; mi cumpleaños número 19, agradezco con todo mi corazón este año más de vida que se me ha regalado.
Estoy sumamente agradecida con la vida y sobre todo con Dios. Tal vez mi vida no ha sido color de rosa, pero así me gusta; he obtenido tanto buenas como malas experiencias, he aprendido de la vida, he logrado éxitos y errores, he conocido a personas maravillosas, me he hecho de grandes amigos-hermanos, entre muchas otras situaciones, cosas, etc.
Ahora estoy sumamente feliz; porque tengo vida y estoy con mis seres queridos pasando este día especial en su compañía, por otro lado muy triste; porque mis amados niños no están pasando este cumpleaños conmigo.
Ayer me di cuenta de una cosa, algo que me saco lágrimas de felicidad... tengo muchas personas que me quieren, personas verdaderamente importantes para mí, por las cuales daría la vida sin  pensarlo dos veces.
Tengo amigos maravillosos que quiero como a mis herman@s, una familia grande y hermosa; llena de amor. Todos ellos me han regalado sonrisas, sentimientos, recuerdos, fotos; y se los agradezco mucho, muchísimo, de todo corazón.
Lo que paso el 21 de octubre del 2012; me dejo un gran dolor en el corazón (un dolor que siempre va a estar presente en mi vida, pero sé que podre salir adelante), más le estoy echando todas las ganas; aún tengo muchas personas y sueños por los cuales seguir luchando.
Aprendí con todo esto que paso; a disfrutar más la vida, agradecer por todo lo que veo, escucho y siento, a valorar lo que tengo, valorar mucho más a mis persona amadas.
Me gusta muchísimo hacer feliz a las personas que amo (sacarles una sonrisa), ayudar a la gente, hacer nuevos amigos, hacer algo por mí país, echarle todas las ganas a la vida, hacer lo que más amo en la vida, entre muchas otras cosas.
Quiero ser una mejor persona cada día, por las personas que amo y por mí.
Gracias Dios por regalarme un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oriflame

¡¡Feliz Año Nuevo 2021!!

Se nos fue este 2020, el cual fue difícil, pero logramos superarlo a pesar de las adversidades que se nos presentaron en el camino, por fin ...